Preparar un molde desmontable con papel de horno en la parte de abajo y acetato a los lados.
Separar ocho galletas para un molde de 15 cm y el resto pulverizarlas. Agregar la mantequilla fundida y una vez incorporada a la galleta formar la base de nuestro postre. Las ocho galletas enteras ponerlas alrededor del molde y meter al refrigerador para que se fije la galleta con la mantequilla.
Poner la grenetina en el almíbar de la piña y dejar reposar por cinco minutos a que se hidrate, pasado ese tiempo llevar al microondas por 15 segundos a que se disuelva por completo y dejar enfriar.
Batir el queso crema, en cuanto está a cremado agregar la leche condensada incorporar la con la batidora y finalmente las dos cucharadas de limón. Agregar la grenetina ya disuelta y fría en esta mezcla y batir.
Batir la crema y cuando está medio esponjar agregar el azúcar Glass y batir nuevamente a que se incorpore hasta que esté semi montada.
Unir a la mezcla de queso crema la crema batida y batir hasta que se incorporen perfectamente las dos mezclas.
Agregar la piña, malvavisco y nueces, y envolver con la mezcla hasta que esté todo perfectamente incorporado. Una vez listo lo vertemos en nuestro molde y le ponemos malvaviscos por la parte de arriba.
Llevamos al refrigerador por seis horas a que la mezcla se comparte perfectamente.
Sacamos del refrigerador de desmontamos y quitamos el acetato con cuidado. Si es necesario pasamos una espátula para analizar los lados de nuestro postre.
Adornamos con mas malvaviscos en la parte de arriba y ya está listo para servir y disfrutar.