No hay ninguna fruta que me guste más que el mango, es una verdadera delicia y cuándo es temporada siempre aprovecho para hacer postres.
Y cuando no también, porque les voy a pasar un Tip, cuando sea temporada de mango compren mucho, sobre todo cuando está a buen precio, partelo, saca toda la pulpa y congelalo, y así durante todo el año van a tener esta deliciosa fruta disponible para sus postres o para disfrutar con un poco de chile y limon.
Pero bueno, esta carlota que les puede decir es mi FAVORITA de FAVORITAS, cuando la hagan y la prueben van a saber por que.
A mi me gusta mucho congelada, pero tambien la puedes comer sin congelar, te recomiendo que si es asi pongas 1 1/2 sobre o 2 de grenetina en lugar de uno para que cuaje mejor.
Poner a hidratar la grenetina en el agua por 5 minutos. Despues llevar al micoondas por 20 segundos.
En la licuadora poner el mango, leche condensada, leche evaporada y queso crema. Licuar. Una vez todo integrado agregar la grenetina. Reservar
Batir la crema hasta esponjara y añadir la mezcla de mango y revolver con un globo.
Armar la carlota intercalando galletas y mezcla de mango como se muestra en el video.
Llevar a refrigerar por aproximadamente unas ocho horas hasta que esté completamente cuajada.
Decoración:
Una vez lista la Carlota, la vamos a desmoldar, a poner en un plato donde la vayamos a servir y la vamos a donar con crema Chantilly, bolitas de mango, y menta. Si quieres más detalles de la decoración no dejes de ver el video en YouTube