Separar las claras de las yemas con mucho cuidado para que las claras estén totalmente limpias. Y dejarlas a temperatura ambiente.
Batir con el globo de la batidora hasta esponjar, y después una vez ya estén esponjadas ir agregando de cucharada en cucharada el azúcar refinada hasta terminar.
Batir de cinco a siete minutos más. Pasado este tiempo agregar el vinagre blanco y la maicena y batir por medio minuto más.
Preparamos una charola con papel de horno y en el papel de horno trazamos un círculo. Perdemos toda nuestra mezcla de merengue en una manga con tuya de punta redonda.
Hacemos una base en forma de espiral a cubrir todo el círculo, enseguida vamos poniendo todo alrededor chopitos con el merengue y en cuanto terminamos hacemos en la parte de adentro otro círculo más de chopitos para dar altura y formar una corona.
Llevamos la Pavlova a un horno a 100C / 120C por una hora y media a dos horas, pasado este tiempo pagamos el horno, y dejamos ahí durante cinco o seis horas más o si es posible durante toda la noche dentro del horno la Pavlova con el horno apagado para que seque por completo.
Batimos el queso crema y reservamos. Batimos la crema líquida hasta esponjar agregamos el queso crema ya batido, azúcar Glass, y vainilla y seguimos batiendo hasta que nos quede una crema espesa.
Vertemos esta crema sobre el merengue, en la parte del centro de nuestra Pavlova, y le extendemos muy bien. Finalmente cubrimos con fresas, frambuesas y Blueberry y decoramos con hojas de menta. Refrigerar hasta servir.