Mezclar en un bowl la avena, la quinoa inflada, el arroz inflado, la nuez y la almendra y mezclarlo muy bien agregar también las semillas de girasol y la linaza.
En este caso estamos utilizando amaranto tostado, pero si tú utilizas amaranto natural lo agregas a la mezcla anterior.
Asimismo en caso de utilizar Coco del tradicional que viene finalmente rayado también lo agregas a la mezcla del Bowl, en este caso como vamos a utilizar Coco en Lajas y ya viene tostado nada más lo vamos a agregar al final de la preparación.
En un Bowl pequeño vamos agregar el aceite de coco las dos claras de huevo el endulzante de nuestra preferencia y en este caso la canela vamos a revolver muy bien y una vez tengamos integrada la mezcla la vamos a vaciar al Bowl y vamos a revolver para que todos los seriales y frutos secos se integren y se humedezca con esta mezcla
Vamos a verter todo esta preparación a una charola con un papel de horno y vamos a hornear por 10 minutos pasado ese tiempo sacamos removemos de horneamos de cinco a 10 minutos más o hasta obtener un cereal completamente tostado.
Una vez que está listo nuestro cereal, esperamos a que enfríe un poco, y agregamos el amaranto, el coco en lajas y el cranberry revolvemos muy bien hasta integrar todo.
Lo guardamos en un recipiente hermético y ya está listo para disfrutar.