Preparar un molde de 18 cm con papel de horno en la base y rodearlo con acetato.
Moler las galletas en un procesador o en la licuadora y verterlas en un recipiente agregar la nuez picada y el coco y finalmente la mantequilla fundida a revolver todo muy bien la que se integre y ponerlo en la base de nuestro pay y llevarlo al congelador.
Separar cuatro rebanadas de piña y cortarlas por la mitad el resto de las piñas cortarlas en cuadros.
En media taza de almíbar de las piñas ponemos a hidratar dos sobres de grenetina una vez que estén hidratados los llevamos al microondas por 20 segundos a que se disuelva por completo la grenetina y la resolvamos.
Comenzamos batiendo muy bien el queso crema hasta que esté perfectamente cremado, enseguida agregamos la leche condensada una vez que esté integrada agregamos el yogur griego continuamos batiendo y finalmente agregamos la vainilla.
Finalmente agregamos la grenetina y mezclamos muy bien para obtener nuestra mezcla de queso lista para armar nuestro pay.
Para armar nuestra pay vamos a comenzar poniendo todo el rededor mitades de piña, después vamos agregar un poco de mezcla de queso y en el centro pedazos de piña picada, continuamos otra vez con la mezcla de queso y piña en almíbar picada y así nos vamos a ir hasta terminar con una capa de mezcla de queso.
Una vez que está listo el país lo vamos a llevar al refrigerador por seis horas aproximadamente cuando esté listo lo vamos a desmoldar con mucho cuidado retirando el acetato lo vamos a adornar con crema Chantilly, chips de coco y hojas de menta. Mantenemos en refrigeración hasta servir.