Batir la mantequilla con el azúcar mascabado y el azúcar estándar por durante 3 minutos hasta que esponjar.
Agregar la miel y batir nuevamente incorporar, enseguida agregar los huevos 1 × 1 hasta incorporar. Finalmente agregar la vainilla y mezclar nuevamente.
En un Bowl mezclar el harina, polvo de hornear, sal, jengibre, canela y clavos y mezclar todo muy bien.
Alternar esta mezcla de secos con el Buttermilk empezando con los secos y terminando con los secos y batir hasta que esté incorporada la harina.
Vaciar la mezcla a moldes previamente preparados engrasado y enharinados. Hornear a 180° por 30 minutos.
Los moldes que estamos utilizando son cuatro de 5.5 " y también Se pueden utilizar tres moldes de 8" o 9"
BETUN:
Para el betún batimos el queso crema y la mantequilla juntos a temperatura ambiente por dos minutos. Agregamos la vainilla y batimos nuevamente. Finalmente vamos incorporando poco a poco el azúcar Glass y una vez esté todo incorporada, batimos por tres minutos hasta que esponje toda la mezcla. Refrigeramos y reservamos nuestro betún cubierto con un papel plástico.
DECORACION:
Para decorar nuestro pastel comenzamos poniendo una de nuestros pasteles, encima con ayuda de una duya vamos a poner betún, la siguiente capa de pastel, betún, pastel, betún, pastel hasta terminar con la última capa y refrigeramos por 20 minutos a que el pastel se asiente. Si vemos que el pastel baila un poco rodear el pastel con un acetato para que nos ayude a enderezar y sostener el pastel.
Una vez ya fijo nuestro pastel lo invito andamos por la parte de arriba y por los lados al gusto. Yo en esta ocasión le hice rayas todo alrededor con ayuda de una espátula en el video se explica cómo.
Finalmente vamos a decorar el pastel por la parte de abajo con galletas especiadas todo el rededor. Y por la parte de arriba vamos a decorar con montoncitos de Blueberry, Kumquat partidas por la mitad o enteros y hojas de romero y alguna que otra galleta.