Precalentamos el horno a 180 C. Y preparamos dos moldes de 22 cm.
Para preparar el pastel, vamos a verter la harina preparada sobre un bowl y vamos a agregar la mantequilla fundida, leche, huevos y un poco de vainilla y vamos a batir durante medio minuto a velocidad baja y vamos a subir la velocidad y vamos a batir por dos minutos más.
Cuando esté lista nuestra masa la vamos a verter sobre nuestros moldes asegurándonos de que quede la misma cantidad en cada uno de ellos con ayuda de una báscula. Y los vamos a llevar al horno por espacio de 30 a 35 minutos.
Cuándo están listos nuestros pasteles desmoldamos y dejamos enfriar por completo.
En otro recipiente vamos a verter la crema líquida y vamos a comenzar a batir, cuando ya esponje un poco agregamos el queso crema en cuadritos, la vainilla y el azúcar Glass y batimos nuevamente hasta lograr una consistencia firme.
Para las fresas le damos a lavar y a desinfectar muy bien y ya secas las vamos a cortar en cuadros.
Para armar nuestro pastel comenzamos poniendo un pastel de chocolate, ponemos crema batida en la parte de arriba, fresas, un poco de más de crema y emparejamos. Finalmente ponemos la otra capa de pastel de chocolate.
Emparejamos muy bien la crema de los lados y ya para terminar vamos a poner un corazón de papel en la parte de arriba del pastel y vamos a decorar el resto con azúcar Glass como se indica en el video. Finalmente formamos el corazón con las frambuesas frescas y decoramos con hojas de menta. Refrigeramos hasta servir!!