Precalentar el horno a 200 C.
Iniciamos haciendo un pre fermento con el agua tibia, la levadura, dos cucharadas de azúcar y dos de harina y revolvemos muy bien, cubrimos y dejamos reposar por 15 minutos a que esponje.
En un bowl de la batidora vertemos el harina, harina integral, sal y mezclamos un poco. Agregamos la leche y la mantequilla a temperatura ambiente. Finalmente agregamos el pre fermento y batimos durante ocho minutos, con el aditamento del gancho hasta lograr una masa suave y lisa,
Hacemos una bola con la masa y la ponemos a reposar en un recipiente cubierta a que doble su tamaño aproximadamente por una hora, hora y media.
Una vez que la masa dobló su tamaño, la vertemos en la mesa de trabajo, y la vamos a extender con un rodillo a formar un rectángulo. Ponemos semillas por todo el rectángulo y hacemos un rollo con la masa.
Ponemos nuestro rollo dentro del molde preparado con aceite y tapamos nuevamente a que duplique su tamaño.
Una vez que duplicó su tamaño lo barnizamos con huevo batido y agregamos algunas semillas encima.
Horneamos a 200° por espacio de 45 minutos. Sacamos, desmoldamos y hasta que esté frío lo podemos rebanar. Se puede conservar cubierto de papel plástico o también se puede rebanar todo y mantener en congelación.