Rayamos la piel de un limón amarillo y la mezclamos con el azúcar frotando muy bien para que se penetren todos los aceites esenciales y se obtenga un profundo sabor a limón en nuestra preparación.
A cremamos la mantequilla junto con el azúcar refinado.
Una vez que están incorporados los dos, tenemos la batidora y agregamos el huevo y la esencia de vainilla y volvemos a batir nuevamente.
Enseguida agregamos a la harina y las semillas de poppy seed y batimos hasta que la masa se una por completo.
Una vez ya con nuestra masa lista, vamos a extender la masa y cortar nuestras galletas, y las vamos a refrigerar por 15 minutos antes de hornear.
Pasado este tiempo en refrigeración, en un horno a 180 °C precalentado previamente vamos a hornear nuestras galletas de 10 a 12 minutos.
Para preparar el ganache vamos a calentar la crema y la vamos a agregar al chocolate, enseguida vamos a batir enérgicamente hasta formar el ganache. Lo dejamos enfriar por completo y después lo vertemos en una manga para que nos sea muy fácil utilizarlo
Una vez ya nuestras galletas cocinadas y frías, vamos a empezar a formar nuestro sandwiches vamos a poner una galleta, ganache de chocolate y encima otra galleta y podemos decorar con un poco de grageas de Pascua. Para tener más detalles y más ideas sobre este proceso te recomiendo ver el video en YouTube